B.C.S.

Gobierno de Los Cabos entrega más de 900 apoyos a las familias de Miraflores

Los Cabos B.C.S., 24 Oct. – Con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables de la zona rural, personal de la Delegación de Miraflores en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Los Cabos, realizaron la entrega de más de 900 apoyos asistenciales, durante las dos primeras semanas del mes de septiembre del año en curso.

Lo anterior lo dio a conocer el delegado de Miraflores, Ángel César Jerez Morán, quien informó que dentro de los apoyos asistenciales destacan la entrega de 800 piezas de ropa, 50 despensas, 45 latas de leche, 40 paquetes de pañales para niño y 25 cajas de pañales para adulto, así como la entrega de una cama matrimonial.

Destacó que gracias a las gestiones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, y en conjunto con la presidenta honoraria del DIF Los Cabos Rosa Montaño Castro, también se hizo la entrega de un refrigerador a la ciudadana Ramona Castro, el cual le será de mucha ayuda para conservar sus alimentos en perfecto estado.

Para finalizar, el delegado municipal puntualizó que se continuará con la entrega de apoyos a los habitantes de Miraflores quienes a causa de la contingencia sanitaria no cuentan con los recursos necesarios para solventar los gastos familiares.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,