B.C.S.

Gobierno de Los Cabos busca proteger a deportistas con la sanitización de las instalaciones del INDEM

  • Se pondrán en marcha protocolos de limpieza en oficinas e instalaciones.

 Los Cabos B.C.S. – Con el objetivo de salvaguardar la salud de los deportistas y trabajadores que, -una vez lo permita el sector Salud-, asistirán a las instalaciones del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), se aplicarán protocolos de desinfección, así como controles de salud, en cada una de las oficinas, así lo dio a conocer la titular de la institución.

La servidora pública también informó que, el protocolo que tanto los trabajadores como la ciudadanía que asista a las oficinas deberán seguir es el siguiente: al acceder a las oficinas, un coordinador realizará una pequeña encuesta; posteriormente, se procederá a tomar la temperatura corporal y se desinfectará el calzado en un tapete que contiene hipoclorito y agua; para finalizar, se deberá hacer uso de un poco de gel antibacterial.

Continuó su participación aseverando que, las acciones ya mencionadas también se efectuarán en cada una de las Unidades Deportivas del municipio de Los Cabos, una vez que el Sector Salud indique su reactivación.

Asimismo, dio a conocer que de manera individual, cada uno de los colaboradores contará con un equipo de limpieza con el que desinfectará su espacio de trabajo, desde el momento de ingresar a las oficinas y hasta concluir el horario laboral.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía cabeña a no visitar espacios públicos para realizar activación física y seguir las indicaciones del sector Salud, para evitar un nuevo brote de COVID-19.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,