B.C.S.

GOBIERNO DE LORETO REALIZA LEVANTAMIENTO DE NECESIDADES PARA INGRESAR SERVICIOS EN COLONIA LAS BRISAS

  • Se realizó un levantamiento para obras de agua potable, alcantarillado y electrificación.

Loreto, BCS. 25 febrero 2021.- Con el propósito de atender los compromisos adquiridos por parte de la alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, la Secretaria de Desarrollo Social, Mirna Arce Murillo, recorrió la colonia “Las Brisas”, en donde realizó un levantamiento para obras de agua potable, alcantarillado y electrificación, servicios que fueron solicitados a la primera edil en un recorrido de trabajo que realizara a principios del mes de enero.

Dicho levantamiento se realizó en las calles 13ª, 14 y 15 de la mencionada colonia, siendo una de las zonas más recientes en su creación como zona habitacional; los vecinos manifestaron la necesidad de los servicios básicos, por ello Arce Murillo llevó a cabo el respectivo trabajo de evaluación, para posteriormente iniciar con presupuestos para la propuesta de su ejecución.

Por último, la Secretaria de Desarrollo Social expresó la preocupación y compromiso por parte de la alcaldesa, de brindar los servicios públicos a toda la sociedad, tocando puertas y gestionando ante los diferentes órdenes de gobierno, así como con recursos de las arcas municipales, para poder llevar a cabo obras de beneficio social.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,