B.C.S.

Gobierno de Armida Castro continúa entregando apoyos; en esta ocasión, el beneficio llega a vendedores ambulantes en zona de playa

Los Cabos B.C.S., 13 Abr. – Desde el inicio de la actual contingencia sanitaria que azota al destino, muchos han sido los sectores afectados; uno de los grupos que sintió de manera inmediata los efectos de la pandemia, fueron los vendedores ambulantes que laboran en las playas; en ese sentido, la Dirección Municipal de Inspección Fiscal en conjunto con la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, realizaron la entrega de despensas a vendedores ambulantes, quienes están registrados en el padrón actual de la dependencia, así lo dio a conocer José Manuel Márquez Ceseña, titular de Inspección Fiscal.

Continuó informando que, la dependencia a su cargo cuenta con un padrón conformado por 698 vendedores; se entregaron 420 despensas y se continuará con la entrega de las mismas, a quienes falten. El servidor público detalló que, debido a la actual situación, un 30% de los vendedores ya no se encuentran en el municipio.

Asimismo, comentó que el personal de la dependencia realizó la entrega en coordinación con los distintos sindicatos a los que pertenecen las y los vendedores, con la finalidad de realizar un trabajo rápido y efectivo.

Para finalizar, enfatizó que las entregas son de gran importancia, ya que los vendedores ambulantes de la zona de playa fueron los primeros en quedarse sin empleo; por ello, bajo instrucciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, se trabajó en la entrega inmediata, bajo las medidas se higiene adecuadas.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,