Series.

“García se metió con Mónica Robles, ahora su vida peligra”: Lorena del Castillo

lorena“El Señor de los Cielos” es sin duda una de las series más exitosas de Telemundo y una de las más vistas y premiadas a nivel internacional.

Desde su primer capítulo, la serie que cuenta la historia de “Aurelio Casillas” ha logrado mantener enganchado al espectador hasta la actualidad y no es para menos, pues cada capítulo se ha vuelto escencial en la historia del narco más poderoso de México.

La cuarta temporada de “El Señor de los Cielos” recientemente llegó a su fin en Estados Unidos, pero próximamente llegará a nuestro país para que sigamos conociendo más secretos de “Aurelio Casillas” y sus hijos perdidos, misión que le fue encomendada a la oficial “García”, personaje al que da vida Lorena del Castillo.

La oficial “García” inicia como un personaje secundario y poco a poco va tomando fuerza dentro de la serie. Incluso, llega a ser uno de los personajes más odiados por el público, pues “García” quiere terminar con la relación que existe entre “Rivero” y “Rutila Casillas”.

Con la salida de Carmen Villalobos (“Leonor Ballesteros”), el personaje de Lorena del Castillo se volvió más importante y escencial en la serie. Sin embargo, ahora el destino de “García” pende de un hilo pues se metió con quien no tenía que meterse.

“En la cuarta temporada la oficial ‘García’ se mete en muchos problemas… Le dispara a ‘Mónica Robles’, entonces mi vida pende de un hilo…”, adelantó la actriz.

La actriz mexicana ya se prepara para la quinta temporada de “El Señor de los Cielos”, misma que comienza sus grabaciones en enero de 2017. Además, está en espera de que le confirmen su participación en la serie de “El Chema”, la cual será protagonizada por Mauricio Ochmann y contará la historia de Joaquín “Chapo” Guzmán

Categorías:Series.

Etiquetado como: