B.C.S.

Fortalecer un área esencial y vital para los comundeños: ASMM

«Con la gran responsabilidad que tenemos con todos ustedes, en plática sostenida con el Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, el Comandante General de Bomberos, Valentín León Higuera y la Contralora Municipal, Lic. Lorena Berber Holguín, elaboramos un plan de acciones estratégicas encaminadas a fortalecer un área esencial y vital como es el H. Cuerpo de Bomberos de este municipio»: mencionó el Secretario General, Anselmo Santo Mendoza Morales durante el recorrido por las instalaciones del cuartel del H. Cuerpo de Bomberos «Ramón Gutiérrez» en Comondú. Con el fin de conocer a detalle las necesidades esenciales para el correcto funcionamiento y dar un servicio de calidad a los ciudadanos.

Durante el recorrido también estuvieron presentes el Subdirector Operativo de Seguridad Pública, Willian Núñez Jordán y el Comandante General de Tránsito Municipal, Justo Aarón García Higuera.

“Un área fundamental para el caso de emergencias debe estar totalmente equipada para que sus elementos actúen de manera oportuna y óptima. Por eso estamos trabajando en un plan encaminado a fortalecer el cuerpo de bomberos”, afirmó la Contralora, Lic. Lorena Berber Holguín.

Finalmente Valentín León Higuera, el Comandante General de Bomberos, expuso a los funcionarios las necesidades que enfrentan y agradeció la visita y el recorrido por las instalaciones, así como el apoyo que se ha brindado por parte de la actual administración.

Anuncios

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,