B.C.S.

Fomentar tradiciones en la niñez cabeña es una prioridad para el Gobierno que preside Armida Castro

  • El pasado Día de Reyes, personal de la Delegación de Miraflores realizó la donación de juguetes a niños y niñas de la comunidad.

 Los Cabos, B.C.S., 08 Ene.- Con el objetivo de llevar alegría a las y los niños de zonas rurales del destino turístico, el pasado 06 de enero, colaboradores de la Delegación de Miraflores en conjunto con personal de la Dirección Municipal de Organización Participación y Ciudadana, realizaron recorridos por las calles de la zona llevando a cabo la entrega de juguetes y dulces; cabe destacar que, en todo momento se acataron los lineamientos de higiene y sana distancia.

Al finalizar el recorrido, el delegado de Miraflores, Ángel César Jerez Morán, comentó que a causa de la contingencia sanitaria no se pudo realizar una actividad masiva de festejo por el Día de los Reyes Magos para los niños de la zona; sin embargo, por encomienda de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, se encontró la manera de seguir la tradición y acercar regalos a los niños de la localidad.

Por otra parte, hizo hincapié en que durante los recorridos, todos los servidores públicos respetaron las medidas sanitarias y de prevención de contagios de COVID-19, como: el uso adecuado de cubrebocas y de gel antibacterial, así como respetar la sana distancia, para protección de las familias que salieron a recibir la caravana de vehículos.

Para finalizar, el delegado Ángel César Jerez Morán aseveró que el rescate de las tradiciones es una prioridad para todo el personal que integra las coordinaciones de Miraflores.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,