B.C.S.

Fomenta Gobierno del Estado, participación ciudadana en cuidado de espacios públicos.

  • En coordinación con padres de familia y niños realizan actividades de mejora en el parque de la colonia La Pasión

Como parte de las actividades que se realizan para mejorar los espacios públicos en beneficio de la niñez y juventud sudcaliforniana, el Gobierno del Estado a través de la Unidad de Atención y Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), lleva a cabo la colocación de un cerco perimetral del parque de la colonia La Pasión en esta ciudad capital.

Lo anterior lo dio a conocer su titular, Adela González Moreno, quien señaló que estos trabajos fomentan la colaboración de la ciudadanía y su identidad con su entorno, al tiempo que se garantizan los derechos de la niñez en materia de participación, asociación y reunión, contribuyendo así a su sano desarrollo.

“Trabajamos permanentemente para promover el respeto y ejercicio de los derechos de este importante sector de la sociedad, ya que son nuestro presente y nuestro mejor futuro, y de igual manera debemos sembrar en ellos el cuidado de su ambiente y su comunidad”, expresó la funcionaria estatal.

Asimismo, indicó que esta actividad didáctica se está realizando de manera conjunta entre madres y padres de familia con sus hijos, haciendo uso de materiales de reciclaje para su aprovechamiento en las mejoras del parque y de esta manera, también contribuir a la preservación de la naturaleza, apuntó.

Finalmente, Adela González, hizo hincapié en que se continuarán impulsando acciones que propicien la convivencia familiar y el cuidado de los espacios públicos, ya que, uniendo esfuerzos se pueden lograr grandes cambios para el bien de nuestras niñas, niños y adolescentes.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: