B.C.S.

Firma convenio el Instituto Municipal de la Mujer y el Tribunal Estatal Electoral

*Con el objetivo de establecer y desarrollar estrategias para el intercambio de información

Impulsando la suma de alianzas institucionales, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer)  y el Tribunal Estatal Electoral llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, con el objetivo de establecer y desarrollar estrategias para el intercambio de información, que fortalezcan el quehacer público en beneficio de la ciudadanía.

La ceremonia protocolaria estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, quien expresó “hemos dado grandes pasos y ha sido gracias a estos lazos, independientemente de los aspectos políticos, la razón de género está por encima de cualquier cosa y estas alianzas son muy importantes”.

La firma del convenio la efectuó la Alcaldesa y la Magistrada Presidente del Tribunal Estatal Electoral, Sara Flores de la Peña contándose con la presencia de la directora del IMMujer, Paola Arzate, así como servidores públicos municipales y representantes de diferentes instituciones.

Por su parte, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer señaló que la firma de este convenio permitirá concretar importante acciones y actividades, además de fomentar los derechos políticos electorales y fortalecer los mecanismo del quehacer público en beneficio de la ciudadanía.

Cabe destacar, que el objetivo principal de este importante instrumento legal, es establecer las bases y coordinar acciones entre ambas instituciones, a fin de establecer y desarrollar estrategias para el intercambio de información, capacitación, difusión y divulgación para garantizar el avance de la democracia en el municipio.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,