Anime

Final Fantasy XV ya cuenta con un anime y película

fantasyFinal Fantasy XV ya tiene su propio anime, bajo el titulo de «Brotherhood», esta serie arrancó el 30 de marzo al ser publicado el primer capítulo en su canal oficial de la plataforma de video.

Este anime será la precuela de la esperada entrega para PS4 y Xbox One que serán lanzada el 30 de septiembre. Square Enix anunció que emitirá cinco episodios principales de 10 minutos a través de su canal de youtube.

Además de  estos capítulos, emitirá un capítulo extra que será exclusivo para la Edición Coleccionista del FF XV.  La franquicia también lanzará una película de animación CGI que se titulará «Kingslave» y llegará en el invierno.

El primer episodio de «Brotherhood» ha alcanzado más de 400 mil reproducciones en menos de 24 horas de haber sido publicado. El protagonista de la trama se llama Noctis y este primer capítulo presenta a los personajes que lo acompañarán en el resto de la serie.

La serie que será emitida por youtube ha sido creada por A-1 Pictures en colaboración con Square Enix. Además de ver esta precuela al juego, se puede descargar y jugar Platinum Demo de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One. Con este demo los usuarios podrán descubrir más sobre la historia de Noctis y acceder a un capítulo adicional que no formará parte del juego final.

Categorías:Anime

Etiquetado como: