INFORMACIÓN

FIESTAS DE FUNDACIÓN DE LORETO SE LLEVARÁN A CABO DE MANERA VIRTUAL

  • Habrán de realizarse del 22 al 25 de octubre, pero en esta ocasión de una manera virtual,con algunas presentaciones artísticas, cívicas y culturales, totalmente digitales.

Loreto, BCS. 13 octubre 2020.- Los eventos por el 323 Aniversario de la Fundación de Loreto, son una de las festividades más importantes para la Primera Capital de las Californias, mismas que habrán de realizarse del 22 al 25 de octubre este 2020, pero en esta ocasión de una manera virtual, con algunas presentaciones artísticas, cívicas y culturales, totalmente digitales, así lo dio a conocer el Prof. Martin Castro Martínez, Director de Acción Social, Cívica y Cultural.

El funcionario municipal señaló que lo dispuesto obedece a las instrucciones del Gobierno Estatal y Municipal, a través de los Consejos de Salud, que recomiendan la suspensión de eventos masivos donde se puedan reunir cantidades importantes de personas.

Aunque la pandemia de COVID-19 ha ocasionado que diferentes eventos sean suspendidos hasta nuevo aviso, el gobierno loretano es firme con no dejar pasar desapercibidas fechas tan importantes para la identidad loretana, por ello aunque no habrá eventos presenciales, si lo serán de manera virtual a través de la plataforma digital https://www.facebook.com/IXAyuntamientoLoreto

De la misma manera, Castro Martínez enfatizó que las actividades virtuales que se llevarán a cabo serán presentadas por grupos culturales, instituciones educativas y particulares del municipio.

Categories: INFORMACIÓN

Tagged as: , ,