B.C.S.

Familias de Santiago reciben la mano amiga del Gobierno de Los Cabos

  • Se entregaron un total de 510 despensas

 Los Cabos, B.C.S., 08 Sep. – Con el compromiso de seguir apoyando a los sectores vulnerables durante la contingencia sanitaria, personal de la Delegación de Santiago realizó la entrega de 510 despensas en las distintas subdelegaciones, de las cuales 110 son por parte de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, 100 del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y 300 por parte del Gobierno Estatal pertenecientes al programa “Apoyo al Adulto Mayor”.

Lo anterior,  lo dio a conocer la delegada municipal de Santiago Elizabeth Álvarez Rosas, tras mencionar que la alcaldesa Armida Castro Guzmán, encomendó a los servidores públicos a apoyar a los sectores más vulnerables; especificando que la ayuda debe llegar hasta los hogares de quienes lo necesitan.

Continuó su participación comunicando que, cada una de las brigadas de apoyo respetan las medidas sanitarias como lo son el uso de cubrebocas, la sana distancia y el uso de gel antibacterial, con la finalidad de no exponer a los adultos mayores.

Para finalizar, la delegada municipal de Santiago Elizabeth Álvarez invitó a la ciudadanía en general a no bajar la guardia en las medidas sanitarias, ya que aún no se termina la pandemia por COVID-19.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,