B.C.S.

¿Extrañas a “Betty, La fea”? Tres icónicos actores de la telenovela visitarán La Paz, B.C.Sur en noviembre

Para todos los seguidores que extrañan ver “Betty, La fea”, podrán disfrutar de tres icónicos actores de la telenovela durante su visita a La Paz, B.C. Sur

¿Extrañas a “Betty, La fea”? Tres icónicos actores de la telenovela visitarán La Paz, B.C. Sur el 17 de noviembre con la producción teatral ‘El diván rojo’.

Después de que Netflix decidiera sacar de su catálogo “Betty, La fea”, muchos de sus seguidores han mostrado su inconformidad por ya no poder ver sus actores favoritos, ahora podrán disfrutarlos nuevamente.

Aunque no regresarán con sus personajes que los dieron a conocer a nivel internacional, tres estrellas de “Betty, La fea” viajarán a La Paz donde podrán consentir a sus fanáticos.

¿Quiénes son los actores de “Betty, La fea” que vendrán a la La Paz?

Betty, La fea” se ha convertido en una de las telenovelas más populares, es por ello por lo que usuarios se sorprendieron al descubrir que Netflix la quitaría de su catálogo.

Sin embargo todos los seguidores de “Betty, La fea” en La Paz, B.C.Sur, tendrán la oportunidad de convivir con tres de los icónicos personajes de la producción de Colombia.

Se tratan de tres actores que son muy importantes en el desarrollo de la historia de “Betty, La fea”. Estos son los actores que viajaran a La Paz:

  • Lorna Cepeda (Patricia Fernández ‘La Peliteñida’) de 51 años de edad
  • Natalia Ramírez (Marcela Velencia) de 54 años de edad
  • Julio César Herrera (Freddy Stewart Contreras) de 53 años de edad

Estos actores viajaran a La Paz para presentar la obra de teatro ‘El diván rojo’ la cual ha sido todo un éxito en Colombia.

Los boletos los puesde comprar en línes en http://www.arema.mx y en la taquilla del Teatro de la Ciudad.