B.C.S.

Estudiantes de UABCS Los Cabos participan en la Feria Internacional de Idiomas en Guadalajara

Estudiantes de los semestres de octavo y sexto de la Licenciatura de Lenguas Modernas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, participaron por tercer año consecutivo en La Feria Internacional de Idiomas, celebrada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El evento fue organizado por la Universidad de Guadalajara, a través de PROULEX, cuya edición 2022 convocó a profesionales de los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, chino mandarín y español como lengua extranjera.

Según dio a conocer el responsable de la extensión académica, Mtro. Juan de Jesús Pérez, el evento estuvo dirigido a docentes expertos en la enseñanza de idiomas, directores de instituciones educativas tanto públicas como privadas, coordinadores académicos y traductores.

Estos profesionales en idiomas, año con año se dan cita para presenciar las novedades dentro del entorno de la enseñanza, mientras que desarrollan competencias y conviven también con nuevos formatos de educación.

Señaló que esta edición 2022 ofreció ponencias y talleres impartidos por especialistas internacionales, siendo el principal propósito fomentar el potencial de la diversidad lingüística para apoyar las competencias multilingües y ayudar a superar sus posibles desafíos, y con ello, implementar políticas y prácticas innovadoras en la enseñanza de idiomas en las aulas y en las diversas regiones, teniendo en cuenta los cambios pedagógicos y las tendencias sociales en curso, como la migración y la creciente movilidad de las personas.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, UABCS

Etiquetado como:,