B.C.S.

“ESTOY MUY AGRADECIDO POR ESTA DESIGNACIÓN Y ACEPTAMOS EL RETO”: LEF. RUBÉN GUZMÁN

La LIGA DE BALONCESTO DEL PACÍFICO anunció hace algunos días a LEF. Josué Rubén Guzmán Erenas como Comisionado Técnico para la Temporada 2021, decisión tomada en conjunto por el Consejo de Dueños en la pasada asamblea del 08 de Mayo en Los Mochis, Sinaloa.

Tras conocer su designación, el ahora Comisionado Técnico de la LBP es consciente y reconoce el reto que enfrenta en ésta naciente competencia:

“Creo que es una gran oportunidad de crecer profesional y personalmente, soy una persona que cree que las oportunidades llegan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas. Es una liga (LBP) que tiene muchísimo futuro y proyección, estoy en la mejor disposición de echarle todas las ganas en esta designación que se me dio y hacer el mejor papel posible, fortalecer la liga, que siga creciendo y consolidando como lo que todos queremos, tengo el gusto de conocer a algunos de los dueños y son personas comprometidas con el basquetbol, que les gusta y aman este deporte, estoy muy sorprendido y muy agradecido por esta designación y aceptamos el reto, vamos con todo y a dar lo mejor de sí”, mencionó Guzmán Erenas.

Respecto a su trayectoria en el deporte ráfaga, nos menciona su andar dentro y fuera de las duelas:

“Soy titulado de la ESEF en la UAS, mis inicios en el basquetbol fueron en el programa de Sinaloa 2004 y empecé a capacitarme en instituciones privadas como entrenador, fui Coordinador Deportivo en el Colegio Sinaloa y después se presentó la oportunidad en CIBACOPA con Caballeros de Culiacán, año tras año asisto a las capacitaciones, siempre trato de ser una persona justa y basada en valores, después tuve la oportunidad de trabajar en el basquetbol universitario. Básicamente mi trayectoria en el basquetbol ha sido escolar, fomentar y preparar los valores, y en lo profesional, mi cúspide ha sido haber trabajado en CIBACOPA, actualmente estoy de entrenador en el Instituto Andes de Culiacán”, mencionó. esa misma Rubén Guzmán se define como profesionista en el deporte: “Me considero una persona seria y responsable, justa, todas las decisiones que he tomado, mis reportes, reuniones, todas las hago basado en los valores, nunca trato de perjudicar a nadie pero si ser justo, soy una persona que puede aportar cosas muy importantes para el baloncesto organizado y más para esta liga, ya que estamos para ayudar y para crecer. Soy una persona responsable, capaz y que enfrenta los retos, siempre buscando la mejor decisión para el bien de todos, en este caso para el basquetbol y para la liga”, finalizó.

#LBP #YaLlegamos #LaLigaDeTodos

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,