INFORMACIÓN

Esto es lo que todos los días come Máxima de los Países Bajos

La Reina de Holanda lleva adelante una dieta saludable para poder mantener en forma así su silueta.

Máxima de los Países Bajos es la reina consorte de los Países Bajos debido a su matrimonio con el rey Guillermo Alejandro, siendo la segunda consorte de un soberano de Europa que es nacida en Latinoamérica, en este caso en Argentina, después de la duquesa María Teresa de Luxemburgo. Para poder mantenerse en forma a sus 51 años, la reina de Holanda lleva adelante una dieta saludable.

En cuanto a la vida de Máxima, nació en Argentina y durante sus estudios en la Universidad, logró obtener una beca para viajar a los Estados Unidos y en donde consiguió trabajo para una importante empresa. La reina de 51 años habla castellano, inglés, francés, neerlandés e italiano y conoció a su actual esposo en 1999 en España y dos años más tarde celebraron su matrimonio y desde el 2013 que es la soberana de Países Bajos.

El pasado mes de junio, la reina consorte de Holanda regresó a su país de origen para visitar la casa de su madre en Recoleta junto con dos de sus hijas, para conmemorar y recordar el fallecimiento de su hermana, quien decidió quitarse la vida en 2018. Máxima procuró esconderse de los flashes y pasar el momento familiar en privado.

Por otro lado, Máxima de los Países Bajos es una de las reinas más aclamadas de todo el mundo y se volvió tan popular que llegó a ser tapa de revista. A sus 51 años, la soberana argentina se encuentra espléndida y se destaca por ser una mujer coqueta y que le gusta cuidar su imagen. Es por eso que, para mantener su peso, lleva adelante una estricta dieta que tiene sus secretos.

La dieta de la reina de Holanda consiste en alimentarse durante cinco veces al día para saciar el hambre. En cuanto a sus alimentos preferidos, consume verduras verdes como acelga y espinaca y también redujo la ingesta de azúcar. Lo que no ha eliminado Máxima de su alimentación diaria son los hidratos de carbono y añadir pescado y carne.

Categorías:INFORMACIÓN, Royal

Etiquetado como: