B.C.S.

Establece Ayuntamiento estrategias para la atención de emergencias en Todos Santos

*Mantendrán vigilancia policiaca permanente en la zona del palmar

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero encabezó una reunión con el Consejo Ciudadano de la Delegación de Todos Santos, donde se sostuvo una mesa de diálogo en las instalaciones del Centro Cultural con la finalidad de establecer estrategias para la atención de emergencias en esta comunidad.

Además se contó con la presencia del secretario General del Ayuntamiento Jorge Pavel Castro Ríos; el coordinador de Delegaciones, Jorge Cunningham; Alberto Nah González, director de Catastro, así como el personal de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos La Paz y Todos Santos, y de la policía municipal.

Lo anterior se realizó con  el objetivo de  conformar  equipos de trabajo para la prevención y respuesta oportuna en  casos de emergencia o desastres, específicamente en la zona del palmar.

Estableciéndose como acuerdos y compromisos por parte de las autoridades municipales:

– Reforzar la vigilancia en la zona del palmar  por parte de Seguridad Pública.

– Llevar a cabo acciones de limpieza en el canal.

– Se habilitará un número  telefónico directo para denuncias de esa zona.

– Conformar  grupos de trabajo para la prevención y reacción en casos de emergencias.

Finalmente se acordó que el próximo 20 de agosto, se llevará a cabo una inspección a los predios afectados por el incendio ocurrido en días pasados, con el fin de evaluar  el estatus actual de limpieza y accesibilidad.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,