Sin categoría

Esposa de Rogelio Guerra no sabe como pagará sus enfermeros la próxima quincena

La esposa de Rogelio Guerra habla de la difícil situación económica que se vive en su hogar por la falta de ingresos, ya que la atención médica del actor es bastante cara.

Maribel Robles dijo a ‘Ventaneando’: “Sigue complicada, sobre todo por el pago de los enfermeros que lo cuidan día y noche. Son $12 mil pesos cada quince días, acabo de pagar y ya me siento angustiada por la siguiente quincena que viene, pensando a ver de dónde los voy a sacar”.

“De un día para otro me convertí de ser la esposa de Rogelio, a proveedora del hogar, además de estar pendiente de él y de su atención, sus eventos, etc.”, dijo Maribel.

La familia del actor pensó en realizar un evento con el fin de recaudar fondos para su atención médica, pero por lo sucedido con el terremoto, consideraron aplazar ese proyecto para más adelante.

También, la esposa de Guerra dijo que se ha visto en la necesidad de acudir a algunas fundaciones, en busca de apoyo para poder seguir dándole calidad de vida a su esposo, cuya enfermedad mental es irreversible.

Categories: Sin categoría

Tagged as: