B.C.S.

“Espacios limpios para Los Cabos”; Servicios Públicos reafirma compromiso de alcaldesa Armida Castro Guzmán.

  • Se llevó a cabo una jornada de limpieza en la colonia El Chamizal en San José del Cabo.

Los Cabos BCS.  (Gobierno de Los Cabos). Como parte de las acciones encaminadas al mejoramiento de la imagen urbana, la Dirección General de Servicios Públicos en coordinación con las diferentes dependencias que integran la XIII Administración, así como asociaciones civiles y ciudadanía en general, llevaron a cabo una jornada de limpieza en la colonia El Chamizal en San José del Cabo.

En ese sentido, el director del área de Aseo y Limpia Mario Miguel Monroy, expresó que se le brindó el apoyo a la subdelegada de la colonia mencionada, para llevar a cabo la limpieza de la calle Nicolás Tamaral, mejor conocida como la Brecha; “los subdelegados organizan este tipo de campañas en la demarcación territorial que les corresponde, la coordinación que solicita el beneficio busca el lugar y nosotros como dependencia, apoyamos con la herramienta, la maquinaria y personal de la dependencia.

El servidor público señaló que es importante la colaboración de la ciudadanía, a la cual invitó a unirse a este tipo de campañas, las cuales tienen la finalidad de mantener limpios todos los espacios públicos.

Para finalizar Mario Monroy compartió que va a continuar con el compromiso de la alcaldesa Armida Castro Guzmán y del director general Roberto Sandoval Montaño, en mantener el municipio de Los Cabos limpio, agregó que estas acciones brindan el apoyo a quien lo requiera, concluyó el director de Aseo y Limpia.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,