B.C.S.

ESCUELA DE MÚSICA DE BCS ESTÁ POR CONCLUIR SU PERIODO DE CLASES EN LÍNEA

  • Se siguen implementando clases en línea para finalizar las últimas evaluaciones

 Con el objetivo de seguir fortaleciendo  el aprendizaje  por la música e instrumentos, La Escuela de Música del Estado de Baja California Sur (EME) a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) informa que se siguen implementando clases en línea durante la cuarentena.

Lo anterior lo dio a conocer el director de la Escuela de Música  José Luis Rivera Avalos, quien destacó que  en estas fechas se están haciendo las últimas evaluaciones por diferentes plataformas como lo son la telefónica, correo electrónico y  videollamadas, Zoom y Whatsapp, de esta forma destacó que los alumnos están a tiempo de presentar las evaluaciones de manera virtual. De lo cual, precisó que este ciclo que está por culminar cuenta con una matrícula de 240 alumnos.

Expresó tambien que los alumnos pueden acercarse a sus maestros de manera virtual, llamada telefónica o presencialmemte en la escuela, en un horario de 9:00 horas a 19:00 horas, esto  para resolver alguna duda o para los compañeros que estén  pendientes de las últimas evaluaciones y así culminar con buenas calificaciones su año escolar.

Finalmente Rivera Avalos, destacó que la Escuela sigue trabajando de forma virtual para brindar la mejor enseñanza en materia de artes musicales y así concluir el ciclo 2019 – 2020.

Anuncios

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN

Tagged as: