B.C.S.

ESABELLA DÍAZ Y LUCÍA MORALES LUCIERON EN NADO SINCRONIZADO

  • La actuación de las sudcalifornianas deja muestras de gran calidad.

El dueto conformado por Esabella Díaz Huerta y Anna Lucía Morales Acuña lució en la natación artística en la tercera sesión de los Nacionales CONADE, las seleccionadas de Baja California Sur efectuaron una rutina con gran coordinación y fuerza que les permitió colocarse entre las seis mejores.

En la puntuación general alcanzaron la sumatoria de 63.600 unidades, durante la competencia las seleccionadas tuvieron como rivales a las competidoras de Querétaro, Nuevo León, Ciudad de México, Yucatán, Estado de México y Jalisco.

Al respecto, la entrenadora Beatriz Pilar de la Torre comentó que la presentación del dueto fue muy buena, destacando la sincronización, expresión facial, siendo el papel de las deportistas sudcalifornianas superior al trabajo de los entrenamientos.

Agregó que las sirenas peninsulares observaron el video de su rutina y están muy contentas por su participación, ejecución y resultado, siendo esto motivación para las atletas en los siguientes compromisos.

Será el día de mañana cuando Baja California Sur regrese a la alberca para continuar con el programa el cual concluye el miércoles, dejando la posibilidad de que lleguen las preseas para las representantes estatales.

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Etiquetado como:,