B.C.S.

“Es tiempo de mujeres dispuestas a dejar de ser parte del discurso”: Armida Castro Guzmán

  • ¡Con un “Gobierno Ciudadano” Baja California Sur ya ganó!

La Paz, B.C.S., 26 de Mar.- Bajo la consigna de coordinar los esfuerzos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California Sur, para empatar el ideal de un “Gobierno Ciudadano” que trabaje en beneficio de quien más lo necesita, Amida Castro Guzmán, afirmó que hoy, con amigos, aliados y sumas al proyecto que la respalda, se ha ganado lo más importante: el respeto a los derechos.

Luego de su registro como aspirante a la Gubernatura de Baja California Sur ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), Armida Castro manifestó que en efecto, es “tiempo de mujeres” dentro y fuera del discurso: “respetamos a quien piense distinto, pero creo que es tiempo de mujeres, lejos del discurso político es tiempo de hechos con responsabilidad y respeto”, explicó.

Asimismo y en representación de un partido que le abrió las puertas y que reconoce el trabajo y su valor, la aún coordinadora estatal de los esfuerzos del PVEM, aseguró en no hay adversarios políticos en una contienda de pocos días; sin embargo -refirió-, lleva la ventaja de contar con la voluntad y un ideal de trabajar para construir ese tan anhelado “Gobierno Ciudadano” en Baja California Sur.

“Mis números los voy a ver en los resultados de la elección porque ahí quienes deciden son los ciudadanos. En lo personal, no voy por encuestas manipuladas, voy por una encuesta real y ese es el trabajo que vamos a implementar en las calles de cada uno de los municipios. Así que tendremos que esforzarnos y esperar para conocer el resultado al término de actual proceso electoral”, concluyó Armida Castro Guzmán

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, PVEM

Tagged as: ,