B.C.S.

ES ANTONIO HIDALGO CUARTO EN RONDA DE CLASIFICACION

Antonio Hidalgo Ibarra sigue con la mira bien afinada, así lo demostró durante la clasificación la mañana de este martes en la apertura de la Copa Mundial de Tiro con Arco en Guatemala, ubicándose en la cuarta posición con 710 puntos, unos cuantos puntos debajo de los primeros clasificados del mundo en el ranking de World Archery.

El trabajo realizado en los entrenamientos por el arquero comundeño se sigue reflejando con tiros certeros a la paca, dejando las flechas cerca del centro de la diana, lo que le da seguridad ante sus oponentes y así debe quedar de manifiesto este miércoles ante Vladimir Busek de Eslovenia, para avanzar a la fase de octavos de final.

Mike Schloesser número 2 en el ranking fue el mejor en la sesión con 717 puntos , superando al norteamericano Braden Gellenthien número uno del mundo y quien con 711 puntos, apareciendo tercero Sebastián Peineau con 710, los mismos que hizo el arquero sudcaliforniano.

Hidalgo, ganador de las medallas de plata y bronce en el pasado torneo panamericano que se efectuó en Monterrey, Nuevo León, no tuvo mucho tiempo para aclimatarse, porque prácticamente se bajó del avión y durmió unas cuantas horas para reportarse al campo de tiro a la práctica oficial el lunes y ayer martes un poco más descansado cumplir con la clasificación.

En la prueba por equipos, Antonio Hidalgo será acompañado por Miguel Becerra y Uriel Olvera, para enfrentar a Guatemala que estará representada por Julio Barillas, Marcelo del Cid y Pedro Salazar, por lo que de resultar ganadores se colocarán en las semifinales y asegurarían la disputa de una medalla.

 

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,