B.C.S.

Entregada SEPADA más beneficios para los loretanos.

  • El Director de Comunidades Rurales afirmó que seguirán trabajando coordinadamente para seguir llevando beneficios a los pescadores y rancheros.

Loreto, BCS.- El Director de Comunidad Rurales, Francisco Collins Cota, dio a conocer los grandes beneficios que obtuvieron las familias loretanas luego de que la SEPADA realizara la entrega de diversos programas en el municipio consistentes en tres motores fuera de borda, un sistema satelital, dos notificaciones para equipos  y artes de pesca y finalmente 53 costales de semilla de maíz forrajero.

“Gracias al trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno es que podemos concretar beneficios para los sectores pesqueros, acuícolas y agropecuarios, en donde las personas beneficiadas pueden continuar generando economía y sustento para sus familias” afirmó Collins Cota.

El funcionario municipal expresó que la instrucción de la Alcaldesa Arely Arce Peralta es seguir trabajando de manera conjunta con SEPADA Y CONAPESCA para que más loretanos puedan ser acreedores a este tipo de programas.

El evento de entrega se contó con la presencia  la regidora Lidia Higuera, en representación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta; Fernando García, subsecretario de pesca y acuacultura; Álvaro Gómez Reynoso, subsecretario de desarrollo agropecuario; Oliver Gerardo y Rubén Rodríguez de Conapesca.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Etiquetado como:,