B.C.S.

ENTREGA GOBIERNO LORETANO AMBULANCIA PARA COMUNIDADES RURALES DE LA ZONA SUR DEL MUNICIPIO 

La entrega oficial se realizó en la ganadera del Paso Santa Cruz, desde donde será operada por habitantes de la zona.

Loreto, BCS. 07 febrero 2021.- Como parte de los compromisos adquiridos por la Alcaldesa Arely Arce Peralta con los habitantes de Agua Verde, El Paso de Santa Cruz, El Entronque y demás comunidades rurales de la zona; el gobierno de Loreto realizó la entrega formal de una ambulancia a través del H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos del municipio.

La presidenta del Pueblo Mágico dio a conocer que durante este fin de semana, a la par de realizar la entrega a pobladores de esa zona rural, se llevó a cabo la capacitación de los ciudadanos y voluntarios que operarán la unidad de servicios prehospitalarios.

“Estamos muy contentos de poder cumplir un compromiso más con los habitantes de la zona rural de nuestro municipio, son varios poblados que se verán beneficiados con esta ambulancia en caso de que necesiten un traslado por motivos de salud”, comentó la edil.

Para finalizar, Arce Peralta destacó que además de servir a los pobladores de las diversas comunidades, los operadores y voluntarios estarán atentos para atender cualquier accidente que se pueda presentar en la carretera Loreto-Insurgentes y llegar con más prontitud en caso de ser necesario.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,