B.C.S.

ENTREGA GOBIERNO DE LORETO UNIFORMES AL PERSONAL DE BOMBEROS Y PARAMÉDICOS

  • l evento estuvo encabezado por la Alcaldesa Arely Arce Peralta, quien reconoció el gran trabajo que realiza la dependencia en favor de todos los Loretanos.

Loreto, BCS. 16 febrero 2021.- Dotar de las principales necesidades a las áreas del gobierno municipal que tienen contacto directo con la ciudadanía es de suma importancia para nosotros, afirmó la Alcaldesa Arely Arce Peralta en el evento de entrega de uniformes al personal del H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Loreto.

Fue en las instalaciones del cuartel, donde la primera edil Loretana reconoció el gran desempeño que realizan todos los integrantes de esta dependencia que diariamente atiende diversas necesidades de la ciudadanía.

Arce Peralta dijo que se entregaron un total de 24 uniformes completos y personalizados, incluyendo a personal sindicalizado, de confianza y eventuales; quienes agradecieron la dotación de uniformes en voz de su comandante, Rubén Arce Bastida.

En el evento de entrega, donde se cumplieron con todos los protocolos de higiene, la Alcaldesa estuvo acompañada por el Regidor comisionado, Victor M. Delgado Vargas, la oficial mayor, Josefina Figueroa Redona, así como de funcionarios municipales.

 

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Etiquetado como:,