B.C.S.

Entrega apoyos el Comité de Ciudades Hermanas a Comondú

#CiudadesHermanasComondú

La presidenta honoraria del DIF Municipal, profesora Claudia González Armenta en coordinación con el Comité de Ciudades Hermanas que preside la señora Laura Elena Martínez Alonso hizo entrega de dos sillas de ruedas al Director del Hospital General para las necesidades del nosocomio y mejorar la atención a los pacientes.

El Director del Hospital General, «Dr. Rene Guijosa Habif», Dr. Gustavo Sergio Morales Pérez, acompañado del administrador, Lic. Francisco Iturralde y contando con la presencia del Ing. Roberto Pantoja Castro, representante del Gobierno del Estado, recibió las dos sillas de ruedas agradeciendo a la presidenta de DIF, Claudia González Armenta y a Laura Elena Martinez Alonso, este valioso donativo.

Cabe mencionar que gracias a las buenas relaciones de DIF Municipal con el Comité de Ciudades Hermanas, se ha venido trabajando de manera coordinada para beneficio del sector mas vulnerable y que gracias al apoyo del empresario señor Lester Keizter y su esposa Fabiola Keizer de Las Vegas Nevada E.U. ha sido posible responder a las solicitudes.

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,