B.C.S.

ENTRA EN ACCIÓN EL SELECTIVO DE WUSHU KUN FU DE BCS

  • El evento nacional se desarrolla en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

El selectivo de wushu kun fu de Baja California Sur, se reporta listo para las competencias del segundo campeonato nacional de este deporte, organizado por la Federación Mexicana de Wushu, reuniendo a los mejores atletas del país, en las modalidades de sanda, boxeo chino, taolu, rutina manos libres y armas chinas, explicó Salomón Ricalday Carranza, presidente de la asociación en el estado.

Indicó que las acciones comienzan el 4 de junio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, contando con un grupo plural de deportistas, en categorías de sanda de alto rendimiento junior y adulto, donde destacan en la rama femenil adulto: Perla Anaid Lieras, Luisa María González y Elizabeth Reyes Davis.

Asimismo, en lo varonil se encuentra: José García de Alba, Juan Carlos Beltrán, Isaac Lieras Medina, José Luis Camacho, Juan Pedro Zavala, Kevin Romero y Rubén Rivera Iribe. En lo que corresponde a sanda alto rendimiento junior: Sian Mohamed Singh, Javier Lieras Medina, Fernando Pérez Meza, Cristopher Uriel y Jesús Rafael Zavala.

La categoría detección de talentos sanda contacto controlado: Mario Alcocer, André Roberto Mena, Jeremy Byron Gil Ríos, Justin Brandon Gil, Pablo Eduardo Davis, Irving Leonel Cota, Mauro Hernández y Adán Miranda. Mientras que en la categoría taolu intermedio manos libres y armas chinas se encuentra Andrea de Jesús Estrada.

El presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Wushu Kun Fu, destacó la intervención del Instituto Sudcaliforniano del Deporte por brindar facilidades para representar al estado en esta competencia nacional.

Categorías:B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Etiquetado como:,