B.C.S.

¡Entérate! En Los Cabos las brigadas de atención médica no tienen costo

  • A partir del 28 de febrero en la delegación de CSL, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde la ciudadanía puede recibir atención médica.
  • De lunes a sábado, habrá servicios médicos de diversas especialidades, que van desde consulta general hasta mamografías, electrocardiogramas y servicios dentales; también se cuenta con rehabilitación pulmonar para pacientes post COVID-19.

Los Cabos, B.C.S., a 28 Feb.- Dando prioridad a la salud de quienes habitan en Los Cabos, y a fin de reforzar los servicios médicos que continúa brindando la Dirección Municipal de Salud de la mano con la Coordinación de Servicios Médicos del Sistema DIF, el Gobierno de Los Cabos pone a disposición de la ciudadanía las «Brigadas de Atención Médica» sin costo alguno, que dieron inicio este lunes 28 de febrero en la delegación de Cabo San Lucas, y que estarán disponibles de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Cabe destacar que los servicios médicos son totalmente gratuitos para las familias cabeñas, sólo tendrán que acudir al módulo de atención de la unidad móvil de las «Brigadas de Atención Médica» que se ubican en la plaza pública “León Cota Collins” -a un costado del edificio delegacional-, para sacar su ficha y posteriormente consultar en la especialidad requerida.

Se informa a la población que se cuentan con servicios médicos de consulta general, nutricional y psicológica, así como extracciones y limpieza dental, mamografías, electrocardiogramas, biometría hemática, química sanguínea, exámenes de la vista y adaptaciones de lentes; de igual forma, se facilita rehabilitación pulmonar a pacientes con secuelas post COVID-19.

Para concluir, es importante recordar a la población que en todo momento se deberán cumplir y respetar las recomendaciones emitidas por las autoridades del sector Salud, a fin de garantizar el bienestar de los usuarios y colaboradores.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,