B.C.S.

ENFOCARA ANTONIO HIDALGO PREPARACION A CAMPEONATO MUNDIAL

Una vez cumplida la participación en la Copa Mundial de Tiro con Arco el fin de semana en Guatemala donde logró medallas de oro y plata en las pruebas por equipos varonil y mixto, Antonio Hidalgo Ibarra enfocará su preparación para asistir al campeonato del mundo que en septiembre se efectuará en Dakota del Sur, Estados Unidos.

El arquero sudcaliforniano dijo que por el momento es la única competencia garantizada, ya que existen otras dos copas del mundo en Suiza y Francia en el calendario, sin embargo, a la fecha no se tiene la seguridad de acudir porque eso le corresponderá decidirlo en su momento a la Federación Mexicana de Tiro con Arco.

Hidalgo Ibarra dijo que por ahora se tomará un breve descanso para sacudirse la presión que representó el competir durante varios días de manera consecutiva en Guatemala, para volver a los entrenamientos y estar listos para representar de nuevo a México en el Campeonato Mundial de los Estados Unidos.

El comundeño dijo que el resultado logrado en Guatemala es el reflejo del trabajo consistente que llevó a cabo durante la cuarentena, porque a pesar de las restricciones pudo mantenerse preparándose físicamente en gimnasio y haciendo las adaptaciones para entrenar en casa.

Esta fue la segunda competencia de Antonio Hidalgo desde que se decretó la pandemia del COVID19 y que paralizó al deporte, acudiendo recientemente al panamericano que tuvo como sede Monterrey, Nuevo León, donde también accedió al podio de los campeones en lo individual y en equipo.

 

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,