Belleza

Enamórate de tus canas

¡Lleva con orgullo tu pelo gris! Te decimos todas las razones por las que debes dejar de esconderlo y dejarlo fluir en tu pelo largo.

Las mujeres siempre hemos tenido una relación complicada con los signos de envejecimiento. Desde hace mucho tiempo nos han enseñado que estos son motivos de vergüenza, que debemos de esconderlos como nos sea posible. Uno de los estigmas más grandes es la aparición de las canas.

Primero, hay que aclarar que la aparición de cabellos grises no está necesariamente relacionada con la edad. Hay factores genéticos que influyen en que esto ocurra, así como de salud. La deficiencia de vitamina B12 es un ejemplo.

Cada vez son más las mujeres cansadas de invertir su tiempo y dinero en esconder su verdadera tonalidad del cabello. De esta forma, se ha generado toda una comunidad de mujeres que se han empoderado al desafiar los estándares de belleza con su pelo natural.

Celebridades como Jane Fonda, Jaime Lee Curtis y Helen Mirren son solo algunas de las que han optado por dejar de pintarse el pelo.

Categories: Belleza, INFORMACIÓN, Mujer

Tagged as: ,