B.C.S.

En tan solo un mes, el Gobierno de Los Cabos entregó 800 despensas en los sectores más afectados por la pandemia

  • «Apoyar a quien más lo necesite, ese es mi compromiso»: Armida Castro Guzmán.

 Los Cabos, B.C.S., 05 Ene. – Dando continuidad al apoyo que se otorga en los sectores más vulnerables del destino turístico, servidores públicos del Gobierno que preside Armida castro Guzmán, realizaron la entrega de 800 despensas tan solo durante el mes de diciembre; con ello, cerró un año de arduo trabajo realizado por la primera edil y su equipo.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, especificó que por encomienda de la alcaldesa Castro Guzmán, se trabajó en conjunto con delegados y coordinadores de la dependencia a su cargo, para lograr llevar las despensas casa a casa, y con ello, evitar aglomeraciones de personas en oficinas y apoyar también a quienes no cuentan con los recursos para trasladarse.

Por otro parte, Brito Camacho destacó que la prioridad de la XIII Administración es mejorar la calidad de vida de la ciudadanía cabeña, con programas que lleguen a todas las colonias; por ejemplo, las “Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana COVID-19”, mismas que tienen como objetivo prestar servicios médicos, otorgar apoyos alimenticios y dar solución a problemáticas que enfrenta la población.

Para finalizar, se destaca que el Gobierno que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán continuará apoyando a los sectores más vulnerables, buscando contrarrestar los efectos negativos que la pandemia de COVID-19 ha traido consigo.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,