B.C.S.

“EN PEREGRINOS, MÁS QUE UN CLUB, SOMOS UNA GRAN FAMILIA”: JOSÉ MEZA, PRESIDENTE DEL CLUB

Comienza una semana más de cara a una esperada temporada debut de la LIGA DE BALONCESTO DEL PACÍFICO, por lo que les traemos la 2da parte de la entrevista a José Meza, Presidente de Peregrinos de Badiraguato y quien detalla los trabajos realizados y las actividades programadas en los próximos meses.

La exposición mediática juega un papel fundamental y el líder del conjunto peregrino sabe que el apoyo del aficionado es la base para el éxito:

“Desde este mes iniciamos a trabajar oficialmente con miras a la próxima temporada, actualmente nuestro trabajo es por redes sociales, interactuando con el público a través de nuestra fanpage. Sabemos que como club lo que nos hace fuertes es el incondicional apoyo de la afición, es por eso que tenemos ese espacio para ellos y para el público en general, dando a conocer un poco de nuestros jugadores locales y sobre nuestras espacios turísticos y culturales, es importante para nosotros como club el promover nuestros bellos lugares”, señaló José Meza.

En el tema deportivo, Peregrinos ya prepara el regreso de sus academias con el uso de la tecnología y seguir con la programación establecida por el propio club:

“Nos hemos mantenido al margen y en contacto  con las autoridades municipales sobre la problemática de la pandemia actual, ya que siempre han sido nuestro bastón a lo largo del proyecto. Actualmente nuestras academias están en pausa hasta nuevo aviso, pero a inicios de diciembre iniciaremos vía zoom para que nuestros jugadores estén activos, pero una vez que se cuente con los permisos, regresaremos con todos los cuidados necesarios, porque la finalidad de nosotros es el desarrollo de nuestro talento local”, detalló.

“También entrando el año se renovará la mesa directiva del club, donde trataremos de integrar a jóvenes promotores a este ambicioso proyecto y posteriormente se iniciarán las visorias para la plantilla en general, siempre buscando sumar jóvenes sinaloenses a nuestro club”, agregó.

Por último, José Carlos Meza le mandó un mensaje a la afición de su equipo y de toda la Liga de Baloncesto del Pacífico:

“Le mando un gran saludo a la afición peregrina, como siempre lo hemos recalcado, más que un equipo juntos somos una familia, nos llenamos de orgullo y alegría el contar, sin duda alguna, con la mejor afición. Habrá más sorpresas, así que estén preparados, porque vienen muchísimas cosas buenas en nuestra LBP”, finalizó.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,