B.C.S.

En Miraflores, participa alumnado en proyecto de reforestación del Gobierno de Los Cabos

  • Al interior de las escuelas, maestros, padres de familia y estudiantes colaboraron para la plantación de diversos árboles.

Los Cabos, B.C.S., 26 Mar.- En el marco de la celebración del XXXVI aniversario de la conversión a delegación municipal de Miraflores, la Dirección Municipal de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental, en conjunto con la Coordinación de Ecología y Medio Ambiente de dicha delegación, realizaron jornadas de reforestación en escuelas de la comunidad

Simultáneamente se desarrolló la conferencia denominada «Importancia de la Sierra de la Laguna, en el Suministro de Agua» al alumnado de la secundaria «Alfredo Green González» de la delegación de Miraflores.

Cabe destacar que el objetivo de llevar a cabo las reforestaciones en los planteles educativos es reforzar la educación ambiental, así como garantizar espacios óptimos para realizar sus actividades físicas.

Para concluir, se informa que personal de la Dirección Municipal de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental continuarán en diferentes planteles educativos de Los Cabos, incluyendo a la comunidad estudiantil en las tareas de defensa, conservación y recuperación de los espacios verdes.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,