B.C.S.

En los primeros 30 días del XIV Ayuntamiento, se benefició a más de 20 personas con apoyos asistenciales a través de la Dirección de Salud

Tomografías, resonancias, consultas con especialistas, medicamentos, biopsias, así como estudios radiológicos y de laboratorio son algunos de los apoyos que se dan.Los Cabos, B.C.S., 09 Nov.- Con el firme compromiso de acercar servicios médicos a la ciudadanía, a través de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos, -durante el primer mes de Gobierno-, se logró beneficiar a 22 personas con la entrega de apoyos asistenciales que incluyen: medicamentos, biopsias, consultas con especialistas, así como estudios radiológicos y de laboratorio, para personas con escasos recursos económicos, así lo informó el director municipal de Salud, Dr. Juan Carlos Costich.

Continuando con su participación, el servidor público manifestó que dichos apoyos representan una inversión de $34 mil 963.08 pesos para beneficio de la ciudadanía que no cuenta con una derechohabiencia: “durante las Audiencias Públicas se le han solicitado apoyos a nuestro alcalde Oscar Leggs Castro, por lo que hemos estado ayudando con tomografías, resonancias, rayos “X”, consultas dentales y consultas con sub-especialistas, -servicios que no incluyen las instituciones públicas-”, explicó el doctor.

Para finalizar, el director municipal de Salud en Los Cabos, Dr. Juan Carlos Costich, hizo hincapié en que de manera diaria se atienden las peticiones de apoyos asistenciales, por lo que son resueltas en un lapso no mayor a 72 horas. En ese sentido, puso a disposición de la ciudadanía el número de teléfono (624)143-6379 donde pueden llamar en caso de necesitar información sobre cómo solicitar un apoyo.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,