B.C.S.

En Los Cabos, Servicios Públicos ha retirado más de 12 mil toneladas de ramas y cacharros en lo que va del año

  • En comparación al 2019, han disminuido 300 toneladas en la recolección.

 Los Cabos, B.C.S., 07 Oct. – A través del Programa Integral de Sectorización, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, ha retirado aproximadamente 12 mil toneladas de ramas y cacharros de todo el municipio de Los Cabos durante este 2020, mejorando la imagen y la limpieza de las colonias, evitando así, la proliferación de enfermedades.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien destacó que con dicho programa se pudieron dividir las colonias de Los Cabos por sectores, -15 en San José del Cabo y 15 en Cabo San Lucas-, con la finalidad de realizar la rehabilitación de calles, reparación de luminarias y retiro de ramas y cacharros.

En ese sentido, Sandoval Montaño puntualizó que los sectores que más generan residuos son Vista Hermosa, Pablo L. Martínez, Guaymitas, El Chamizal y Lomas del Rosarito en San José del Cabo, y en Cabo San Lucas, las colonias Los Venados, Caracoles, Auroras, Buena Vista, Jacarandas, Hojazen, Gardenias, así como las colonias Los Cangrejos y Altamira.

Para finalizar su participación, Roberto Sandoval expresó que en comparación con el año pasado, han disminuido 300 toneladas en la recolección de los materiales, lo que representa la eficiencia del Programa Integral de Sectorización que viene a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Los Cabos.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,