B.C.S.

En Los Cabos, más de 8 mil apoyos se han entregado a través de las 15 Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana COVID-19

Los Cabos, B.C.S., 15 Nov. –  Con la finalidad de acercar servicios de salud a donde más se requiere, buscando evitar la saturación de hospitales durante la contingencia sanitaria, esta ocasión, la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, llegó a la colonia Mesa Colorada etapa 2 en Cabo San Lucas con la Jornada Social de Asistencia Ciudadana COVID-19.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho, detalló que esta vez se lograron entregar 200 apoyos de despensas, 40 apoyos económicos, 20 cortes de cabello, 4 gestiones para PAMAR y asistencia social, 177 apoyos de pañales y leches, 250 apoyos en ropa y donación de pan, 81 cereales, 10 consultas médicas.

Por parte de la Dirección Municipal de Salud, se hicieron 18 consultas generales, 7 mastografías, 9 laboratorios, 11 limpiezas dentales, 14 optometrías, 1 audiometría, 56 somatometrías y 28 cortes de cabello, dando un total de 926 acciones en esta Jornada, lo que suma más de 8 mil acciones directas para la ciudadanía en las 15 Jornadas que se han efectuado.

“Nos encontramos dando seguimiento a las instrucciones de nuestra alcaldesa que es estar en las colonias trayendo beneficios totalmente gratuitos para los ciudadanos en situación más vulnerable”, declaró Laura Brito Camacho.

Para finalizar, la directora municipal de Atención Ciudadana exhortó a la ciudadanía que lo requiera, a acercarse a las oficinas en el Palacio Municipal de San José del Cabo o en el edificio delegacional en Cabo San Lucas, acatando siempre las medidas de higiene y sana distancia.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,