B.C.S.

En Los Cabos gran espectáculo de opera, música y poesía a favor de familias damnificadas en Santiago

• El evento denominado ‘’Ellas rompen el silencio’’ tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón Cultural en Cabo San Lucas, el próximo 1 de abril.

Los Cabos, B.C.S., 29 Mar-. El Instituto de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos (ICA), presentará este 01 de abril a las 07:00 de la noche, el espectáculo disciplinario poético musical ‘’Ellas rompen el silencio’’, el cual tiene como objetivo recabar ayuda para las familias de la delegación de Santiago, tras ser afectadas por el voraz incendio ocurrido en aquella zona.

Por lo anterior se informa que, dicho espectáculo disciplinario que conjunta a la poesía escénica, la música clásica y el piano, contará con la participación de 7 mujeres cortesanas de la opera, entre las que destacan las sopranos Liliana del Conde y Carla Acosta, en la poesía Margarita Díaz de León y en el piano Grace Echauri, quienes se manifiestan expresando sus sentimientos más profundos.

Se destaca que lo reunido de la venta de boletos será destinado a los habitantes de Santiago, por lo que se hace extensiva la invitación a disfrutar del espectáculo y a la par, aportar a las familias damnificadas.

Para finalizar, se informa que los boletos para el espectáculo están a la venta en el Pabellón Cultural de Cabo San Lucas, o bien, se pueden comunicar al teléfono (642)141-9194 para mayor información.

Categorías:B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,,