B.C.S.

En Los Cabos, el Curso de Educación Vial es gratuito: XIV Ayuntamiento

  • Para los interesados en tomar el curso, se pone a disposición el número telefónico (624)142-0361 Ext. 1400.

Los Cabos, B.C.S. 28 Oct.- Con el objetivo de concientizar y preparar a las y los conductores residentes del municipio de Los Cabos, la Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social mantiene vigente el curso gratuito de Educación Vial, dando continuidad a la atención hacia la población en materia de formación vial, así lo dio conocer el titular de la dependencia, el Lic. Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas.

Para continuar con su participación, el servidor público detalló que, -atendiendo las indicaciones del director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, capitán Ruseel Rodas Moreno-, el curso de Educación Vial es impartido de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía; de manera interactiva se dan a conocer diversos temas como: conocimiento básico del Reglamento de Tránsito del municipio de Los Cabos, señalamientos viales y mecánica en general, -por mencionar algunos-, para finalmente aplicar un examen teórico y práctico.

Cabe destacar que la formación en este curso es indispensable para la realización del trámite con el cual se adquiere la licencia de conducir por primera vez, así como en la gestión de permisos para menores de 16 años y hasta antes de los 18 años de edad.

Para finalizar, el Lic. Álvaro Gerardo puso a disposición de los interesados en tomar el curso de Educación Vial el número telefónico (624)142-0361 Ext. 1400, donde podrán hacer cita previa y obtener información respecto al programa. Concluyendo su participación, el titular de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y Vinculación Social, enfatizó la importancia de impulsar conductores mejor preparados y conscientes de sus responsabilidades, para así garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,