B.C.S.

EN LORETO CONTINUAMOS AVANZANDO CON RESULTADOS: ARELY ARCE

  • Con un acto solemne transmitido de manera virtual, la Alcaldesa Arely Arce Peralta rindió su Segundo Informe de Gobierno al pueblo loretano.

Loreto, BCS. 05 noviembre 2020.- Con la finalidad de dar cumplimiento a la ley órganica municipal, la Alcaldesa Arely Arce Peralta dio a conocer el trabajo realizado durante un año más de administración al rendir su segundo informe de gobierno, en el que destacó los principales logros y retos de su gestión, además de pronunciarse por un gobierno que avanza con resultados.

“El trabajo realizado durante este período, es la suma de esfuerzos de quienes integramos la Administración Municipal y los diferentes sectores de la sociedad loretana,” enfatizó ante el Honorable Cabildo, acompañada Secretario del Trabajo y Desarrollo Social, Lic. Gustavo Hernández Vela Kakogui, en representación del Ejecutivo Estatal, Mtro. Carlos Mendoza Davis, así como la representante del poder judicial, Lic. Karla E. Delgado Adams, en representación del Lic. Daniel Gallo Rodríguez; destacando también que gobernar lleva un gran compromiso, sin embargo, se está cumpliendo con mejores servicios, inversión en obra social, mayor desarrollo económico y un gobierno responsable que escucha a la gente.

Dentro de su discurso, destacó el desarrollo, crecimiento en infraestructura y la consolidación de Loreto como un destino turístico de calidad a finales del 2019 y principios del 2020, y que a pesar de la pandemia por COVID-19, todos los sectores de la sociedad trabajan de manera conjunta para ofrecer un destino limpio y seguro.

En el desglose del informe también destacó ejes rectores de eficacia y honestidad; “En unión continuaremos con el desarrollo social e infraestructura para un Loreto sostenible”, sostuvo Arce Peralta; haciendo énfasis en una importante obra como lo es la construcción de la Casa de la Cultura de Loreto, así como diversas acciones en agua potable, drenaje, alcantarillado, recámaras adicionales, nueva guardería, entre otras.

“Sepan todas y todos Ustedes que asumo con gran responsabilidad la gestión que me han encomendado. En este informe he podido dar cuenta de nuestras acciones como gobierno y mi compromiso es el de continuar trabajando más fuerte. Sé que la situación económica ha afectado a los sectores más vulnerables y lesionado a los empresarios que son fuente generadora de empleos, pero sepan que estamos trabajando a marcha forzada, que estamos haciendo los mismos sacrificios que ustedes, que las opciones que tenemos para poner remedio a esto no son muchas, que cuestan y que afectan a nuestras familias, pero vamos a seguir trabajando.” Finalizó Arce Peralta.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,