B.C.S.

En julio se celebrará de nueva cuenta la Campaña Visual de DIF Los Cabos

  • Otorgarán descuentos en los armazones que se oferten y los exámenes de la vista serán gratuitos.

Los Cabos, B.C.S. – Se llevará nuevamente a cabo en las delegaciones y cabecera municipal, la “Campaña Visual” de DIF Los Cabos, debido a que muchas personas interesadas no pudieron acudir a la que se realizó el mes anterior y a petición de quien lo necesita, -en coordinación con DIF La Ribera, Cabo San Lucas, Miraflores y en conjunto con la Óptica La Vista-, se realizarán los días 16 y 17 de julio del presente año.

 Lo anterior lo informó la directora general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela, quien agregó que el 16 de julio estarán en las instalaciones de DIF San José del Cabo a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 03:00 de la tarde, para luego acudir a DIF La Ribera, a partir de las 05:00 de la tarde.

Resaltó que este proyecto tiene la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos, ya que una de las misiones de la institución es cuidar la salud de los cabeños y brindarles la oportunidad de una mejor calidad de vida, así como de no seguir dañando su vista; resaltó que otra de las ventajas es que se cuenta con la colaboración del Opt. Miguel Ángel Aguirre Ayala, miembro de la Óptica La Vista, quien estará a cargo de que se lleven a cabo de manera profesional los estudios que se realizarán, mismos que serán completamente gratis, además de otorgar descuentos en los armazones que se ofertarán a precios económicos.

La maestra Yánez Valenzuela concluyó informando a la ciudadanía que esta campaña estará llevándose a cabo el día 17 de julio en DIF Cabo San Lucas, colonia Jacarandas a partir de las 10:00 de la mañana y en DIF Miraflores a partir de las 05:00 de la tarde.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,