B.C.S.

En el Festival de Cine de Todos Santos Damián Alcázar y Roberto Sosa presentan la premier de la película «El Poderoso Victoria»

La cinta da forma al debut del director tapatío Raúl Ramón de la mano de la productora Vértigofilms México, producida por el mismo Raúl Ramón y Fabiola Velázquez estará en el Festival deCine de Todos Santosel viernes 4 de Noviembre

Este 2022 llegará a las salas de cine la película mexicana «El Poderoso Victoria», ópera prima del cineasta Raúl Ramón quien también produjo este filme con la intención de contar una aventura que explora la identidad y el ingenio mexicano, todo esto con el fin de alcanzar nuestros sueños por imposibles que parezcan.

Para avanzar en esta historia ubicada en un momento pasado, con claros elementos de época que podrán ser deslumbrantes y llenos de añoranza, Raúl Ramón va de la mano de la productora Vértigofilms México, además de acompañarse en la producción de la película por Fabiola Velázquez.

Para este ambicioso proyecto contó con un elenco de primer nivel, conformado en sus roles protagónicos y antagónicos por figuras de la talla de Damián Alcázar, Gerardo Oñate, Joaquín Cosío, Roberto Sosa, Edgar Vivar, Lorena de la Torre, Luis Felipe Tovar, Eduardo España, Adal Ramones, Saíd Sandoval, entre otros.

Aventura épica para la familia

«El Poderoso Victoria» ha elegido mediados de octubre como la fecha de lanzamiento de su tráiler, mismo que muestra como en esta aventura se enaltece el ingenio de los mexicanos para quienes lo imposible sólo tarda un poco más. De esta forma, se percibe al filme como una cinta para verse en familia y en pantalla grande.