B.C.S.

En DIF Los Cabos también “Somos Tercos”; se suma el Sistema Municipal a la colecta de Teletón 2021

La ciudadanía ya se puede acercar a las Coordinaciones del Sistema DIF, para contribuir con el boteo del Teletón 2021; próximamente se estarán anunciando las fechas para el boteo en las avenidas principales de Los Cabos.

Los Cabos, B.C.S., 23 Oct.- Como cada año, el Sistema Municipal DIF Los Cabos se suma a la colecta del Teletón, con el objetivo de recaudar fondos para la rehabilitación de miles de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo; este año, bajo el lema “Somos Tercos”, el equipo DIF encabezado por la presidenta honoraria, Flora Aguilar de Leggs, arrancó el boteo 2021 con la entrega de las ánforas a las diversas Coordinaciones, destacando que es importante contribuir con ‘un granito de arena’ a favor de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

“Iniciamos sumándonos a la colecta 2021 del Teletón con la entrega de las ánforas a las Coordinaciones. Todos los fondos recaudados son a favor de uno de los sectores más frágiles, para adquirir materiales o cubrir alguna necesidad que tenga el CRIT; como DIF Los Cabos, les brindamos todo nuestro respaldo y contribuimos, ya que apoyan a los más vulnerables, al final del día, ellos necesitan apoyo de todos los ciudadanos en general”, destacó la maestra Flora Aguilar de Leggs.

En tanto, el coordinador de Participación Ciudadana de DIF Los Cabos, Jesús Juárez Espinoza, exhortó a los cabeños a sumarse al boteo 2021 del Teletón, el cual, destacó que se estará realizando desde Cabo San Lucas hasta la cabecera municipal, así como en cada uno de las delegaciones.

“Invitamos a la ciudadanía a sumarse al DIF Los Cabos para llevar a cabo el boteo 2021 del Teletón; en esta semana se estará organizando el boteo en las calles principales del municipio para contribuir con esta noble causa. Este año la pandemia a cedido un poco, y como dice el eslogan a nivel nacional de Teletón “Somos Tercos”, en el Sistema DIF también somos tercos, así que a partir de ya puede sumarse a la colecta”, compartió Jesús Juárez.

En este mismo sentido, se informa que cualquier asociación civil, institución o empresa que quiera sumarse a la colecta del Teletón 2021, puede acudir a las oficinas de DIF en San José del Cabo, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o contactarse por medio de la página de Facebook: DIF Los Cabos.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,