B.C.S.

En beneficio del talento local, Gobierno de Los Cabos otorgó apoyos alimenticios en la Casa de la Cultura de SJC

  • Respetando los protocolos de sana distancia, 60 familias fueron beneficiadas.

 Los Cabos BCS. –  En atención a las peticiones del gremio artístico local, integrado por: músicos, cantantes y artistas urbanos, -por mencionar algunos-, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, por medio del personal de la Dirección Municipal de Vinculación del Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos (ICA), realizó la entrega de 60 despensas, apoyando así a familias que han resultado afectadas por la contingencia sanitaria.

Al respecto, la directora municipal de Vinculación, Rosaura Martínez Bringas, informó que tras diversas reuniones con el gremio artístico, fue posible la elaboración de un padrón que incluye a quienes requieren apoyo en dicho sector; en ese sentido, de manera eficaz se efectuó la entrega de apoyos al interior de la Casa de la Cultura “Prof. Alfredo Green González”, en coordinación con la Dirección Municipal de Atención Ciudadana.

Para concluir su participación, Martínez Bringas aseguró que con el objetivo de prevenir posibles contagios entre los artistas, se recibió a una persona por familia en diferentes horarios; asimismo, recordó que actualmente Los Cabos continúa en el nivel 5 del semáforo epidemiológico, por lo que exhortó a la ciudadanía en general a hacer uso del cubrebocas, aplicar gel antibacterial constantemente, así como mantener sana distancia con las demás personas.

Por último se destaca que, durante la entrega el músico y cantante Oscar Fernández, así como el artista y cantante Ernesto Ramírez, mencionaron que por el momento no pueden trabajar debido a la contingencia sanitaria y agradecieron a la alcaldesa Armida Castro Guzmán por el apoyo recibido.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,