B.C.S.

En beneficio de los habitantes de las subdelegaciones de Santiago, el Gobierno de Los Cabos construyó 4 vados

Los Cabos, B.C.S. – Con el compromiso de salvaguardar la integridad de los habitantes de las rancherías aledañas a Santiago, -sobre todo durante la temporada de lluvias-, personal de la Delegación de Santiago en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), realizaron la construcción de 4 vados en distintos arroyos de la comunidad, así lo dio a conocer la titular delegacional, Elizabeth Álvarez Rosas.

Continuó su participación informando que la construcción de los vados surgió de la necesidad de los habitantes de las comunidades aledañas, ya que, en la temporada de lluvia, las subdelegaciones, -a causa del flujo de agua en los arroyos-, sufren afectaciones en algunos de los caminos vecinales.

Detalló que el personal realizó un proyecto de necesidades de vado, muros y alcantarillados, el cual fue autorizado por la SCT por lo que se inició con los trabajos.

Asimismo, destacó que los vados varían de 20 m, 30 m y 40 m lineales, por 8 m de ancho, mismos que están ubicados en distintos puntos, como en la subdelegación Aguacaliente y la Subdelegación San Dionisio.

La servidora pública finalizó comunicando que continuarán los trabajos de mejoramiento en los caminos que conectan con las distintas subdelegaciones.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,