B.C.S.

En beneficio de la ciudadanía de la zona rural, se destinan más de $7 MDP para construcción de viviendas

  • Gestión realizada por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, ante el Gobierno Federal.

 Los Cabos, B.C.S., 29 Oct. – Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan las zonas rurales del municipio, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del Comité de Participación Social en la delegación de Miraflores, quienes vigilarán y darán legalidad a las 59 acciones que se llevaran a cabo en las delegaciones de la zona norte, con una inversión de $7 millones 437 mil 56.38 pesos pertenecientes al FAIS RAMO 33 Ejercicio Fiscal 2020.

Cabe mencionar que las 59 acciones que se llevarán a cabo constan de: 23 cuartos dormitorio con baño, que representan una inversión de $4 millones 223 mil 329.66 pesos; 15 cuartos para cocina, con un costo total de $2 millones 187 mil 388.89 pesos y 21 techos firmes de concreto armado con un monto total de $1 millón 26 mil 337.83 pesos; cabe destacar que dichas obras forman parte de los $105 millones 543 mil 934 pesos, gestionados por la alcaldesa Armida Castro Guzmán ante el Gobierno Federal, para acciones de beneficio social.

En ese sentido, la presidenta municipal aseguró que la necesidad de la ciudadanía es imperante, por lo que el Gobierno que representa seguirá siendo un Gobierno ciudadano: “no son obras para venir y cortar un listón. Como les dije hace dos años, vamos a ser un Gobierno ciudadano, así que ayúdenme”, enfatizó la primera edil, haciendo referencia a que los integrantes del Comité, así como los delegados municipales, serán los encargados de verificar que las empresas responsables de los trabajos, cumplan lo pactado y que se haga buen uso de las instalaciones.

Tras la participación de la alcaldesa, el ciudadano Víctor Alejandro Corazón Amador, agradeció el apoyo que fue gestionado por la alcaldesa, ya que tenía la necesidad de un hogar digno para su familia.

 

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,