Espectáculos

Ellos son los protagonistas de la NUEVA VERSIÓN de “Rebelde” que producirá Netflix

La exitosa telenovela «Rebelde» que produjo Pedro Damián estuvo basada en «Rebelde Way» de la argentina Cris Morena

La exitosa telenovela Rebelde que protagonizó Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Cristopher Uckerman, Maite PerroniChristian Chávez, entre otros tendrá un remake el cual estará bajo la producción de Netflix.

Cabe señalar que Rebelde, producción de Pedro Damián está basada en Rebelde Way de Cris Morena quien vendió los derechos de la serie original a Netflix y aseguró que esta nueva versión estaría más apegada a la serie original y no en la mexicana.

De acuerdo con diversas entrevistas que Cris Morena ha dado, se tiene conocimiento que la nueva versión de Rebelde constará de 20 capítulos, sin embargo, la historia se presta para más temporadas.

Las grabaciones de esta nueva producción habría comenzado antes de la pandemia pero actualmente se encuentra detenida debido a la misma pero se espera que muy pronto se reanude en los estudios Churubusco en la CDMX.

De los protagonistas se sabe poco, solo se han dado a conocer dos nombres que podrían ser los nuevos protagonistas del romance entre una niña consentida y de una posición económica alta y un joven de clase media.

Se trata de Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori y del actor, cantante y político Sergio Mayer; otro nombre que se ha revelado es el de Andrea Chaparro hija mayor del actor y comediante Omar Chaparro.

Aunque aún no se ha dado a conocer el roll que ambos jóvenes interpretarán se sabe que ambos son protagonistas y de acuerdo con TV NotasMayer Mori se encuentra muy feliz de llevar uno de los personajes principales de esta exitosa historia.

Existe una tercera actriz que, aunque no se ha confirmado al cien por ciento su participación son fuertes los rumores que la señalan como una de las protagonistas, se trata de Ana Paula, que es sobrina de Anahí quien le diera vida a Mía Colucci en la versión mexicana de Rebelde

 

Anuncios