Espectáculos

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, perderá a su cuerpazo

elizabethLuego de formar una bella familia al lado del actor William Levy, con quien procreó sus dos pequeños:  Christoper Alexander, de 10 años, y Kailey, de 6, parece que Elizabeth Gutiérrez se prepara para ser mamá otra vez, según informó una revista de espectáculos.

Según la publicación, la actriz y modelo estaría dispuesta a perder el cuerpazo que ha formado con disciplina, largas jornadas de ejercicio y una estricta pero balanceada dieta, con tal de agrandar a la familia.

Hace unas semanas, Gutiérrez confesó que la maternidad es una de sus pasiones en la vida, pues para ella no hay nada más importante que cubrir todas las necesidades de sus hijos. Y aunque adora cuidarlos y llenarlos de mimos, en algunas ocasiones tiene que corregirlos, y es ahí cuando se ha descubierto diciendo las mismas frases que su mamá le decía a ella, y que por cierto, no le agradaban.

«Digo cosas que ella decía y que yo odiaba», comentó entre risas a la revista TV y Novelas.

Elizabeth se encuentra disfrutando plenamente de su pareja y pequeños. Recientemente celebró su cumpleaños 37 rodeada de sus seres queridos.

Categorías:Espectáculos