B.C.S.

El XIV Ayuntamiento ilumina de rosa a CSL

Durante el mes de octubre, el Sistema DIF Los Cabos estará llevando a cabo actividades en el marco del «Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama».Los Cabos, B.C.S., 02 de Oct.- Como parte de las actividades para conmemorar y concientizar a la población cabeña por el «Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama», que se festeja a nivel internacional el 19 de octubre, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro, iluminó el edificio de la delegación de Cabo San Lucas de rosa.

En el evento -acompañada del director general de DIF Los Cabos, Samuel Cisneros, y de su esposo, Oscar Leggs Castro-, la presidenta honoraria, Flora Aguilar, exhortó a la población en general a tomar las acciones pertinentes para prevenir dicha enfermedad, que no distingue de edad, sexo ni clases sociales.

«Invitamos a la ciudadanía en general a que se unan a esta noble causa; pasen la voz y repliquen la información con su familia, amigos y compañeros, porque el cáncer de mama no es un tema exclusivo de las mujeres ni de las personas mayores. Es importante que se exploren cada mes», enfatizó la maestra Flora Aguilar.

Para finalizar, la presidenta honoraria de DIF Los Cabos, destacó que a lo largo del mes de octubre estarán buscando promover la autoexploración y crear consciencia en la población cabeña mediante diversas actividades. Para más información sobre dichas acciones, se pone a disposición de la ciudadanía la página de Facebook: DIF Los Cabos.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,