B.C.S.

El servicio de recolección de basura en Los Cabos se encuentra al 90%

  • Servicios Públicos de Los Cabos retira más de 420 toneladas de basura doméstica semanalmente.

 Los Cabos B.C.S., 12 Sep. – Gracias a la respuesta oportuna de las áreas que integran la Dirección General de Servicios Públicos, el servicio de recolección de basura se ha logrado normalizar en todo el municipio de Los Cabos, ya que a causa de las pasadas lluvias, tuvo  atrasos en algunas de sus rutas.

Esto lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien detalló que tan solo en San José del Cabo, se están retirando de 180 a 200 toneladas, y, en Cabo San Lucas, alrededor 200 a 220 toneladas de basura por semana, por lo que continuará trabajando en la limpieza del municipio y reforzando actividades de todo el personal que integra la dependencia.

Por otro lado señaló que el porcentaje en la cobertura de la recolección de basura es del 88% al 90% por ciento en todo el municipio, pero se tiene el compromiso de llegar al 95% por ciento, -cifra que se manejaba antes de las lluvias-.

Para finalizar, el servidor público señaló que al inicio de la XIII Administración, se recibió la recolección de basura con un 65% de cobertura en las rutas; pero gracias al esfuerzo y voluntad de servir, se ha mejorado significativamente.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,